[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

balene-cepillo-cara-interna-dientes

Balene es el cepillo de dientes revolucionario que limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo. Su funcionamiento reside en el cabezal, que cuenta con un diseño único que asegura una remoción de placa eficaz en la parte interna de la dentadura.

 

Como sabemos la revolución que supone Balene para la salud bucodental y la incertidumbre que puede llegar crear un producto tan novedoso, hemos preparado un e-book explicativo en el que te contamos todo sobre Balene. ¡Sigue leyendo este post! Te diremos cómo puedes conseguirlo y qué información encontrarás en él.

 

 Todo sobre Balene en un e-book

 

¿Dónde puedo encontrar el e-book de Balene?

 

Para acceder al e-book en donde te explicamos todo sobre Balene: su eficacia, su funcionamiento, sus atributos, etc., es necesario que accedas a nuestra web www.balene.com.

En la página principal de nuestra web, tienes que deslizar hacia abajo con el cursor hasta el pie de página, en el que aparecerá el apartado “DESCARGAR EBOOK”.

Al hacer click en “DESCARGAR EBOOK”, se abrirá un pop-up con un formulario que es necesario que rellenes para poder acceder al archivo.

Una vez que hayas cumplimentado el formulario, deberás hacer click al botón de “Recibir EBOOK”. En este punto, tienes que revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico (aquel que hayas indicado en el formulario) para poder descargarte el archivo. Si no recibes el correo, comprueba la carpeta de Spam.

Una vez tengas el correo en la bandeja de entrada, tendrás que hacer click en el enlace que aparece en él. Se abrirá una pestaña nueva en tu navegador con el e-book.

Para finalizar, deberás hacer click en el icono de descarga. ¡Y ya tendrás guardado en tu dispositivo el e-book de Balene!

 

¿Qué información aparece en el e-book de Balene?

 

En el e-book, encontrarás toda la información técnica acerca del cepillo Balene: sus atributos, los beneficios de su uso para la salud bucodental, su funcionamiento y su diseño. Te lo resumimos a continuación:

 

  • En primer lugar, nos centramos en la poca innovación en el diseño del cepillo que se ha experimentado a lo largo de la historia. ¿Sabías que el cepillo de dientes de Napoleón Bonaparte es muy similar al cepillo convencional de hoy en día?
  • Resumimos cómo fue diseñado Balene, y hacemos hincapié en que cubre 5 necesidades básicas de la salud bucodental que son la acumulación de placa, la duración del cepillado, la contaminación microbiana de las cerdas del cepillo, la vida útil del cepillo y el factor humano.
  • Hacemos referencia a estudios realizados con el objetivo de analizar el cepillo Balene. Uno de ellos, elaborado por la Universidad Complutense de Madrid, se centra en una comparativa entre Balene vs. Cepillo convencional. Si quieres saber más acerca de este estudio, puedes leerlo en este post de nuestro blog.
  • Además, te indicamos dónde puedes comprar tu cepillo Balene e incorporamos un código QR que puedes escanear para ver todos los estudios que grandes profesionales han realizado acerca de Balene.

 

¡Es el momento de que te descargues tu e-book! Es importante que seas consciente de los grandes beneficios que aporta Balene a la salud bucodental de las personas, y como una buena higiene bucal puede contribuir a una sonrisa sana y bonita.

 

Balene es el cepillo revolucionario creado a partir de tecnología española y avalado por la Federación Española de Higienistas Bucodentales. Gracias a su diseño industrial y tecnología de fabricación, Balene logra ofrecer el único cepillo que considera toda la superficie dentaria y no solo las que se ven. Garantiza así una limpieza completa y eficaz que se delega en el cepillo y no en la atención, tiempo o motricidad del usuario.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos. Además, si aún no tienes tu cepillo Balene, puedes comprarlo en nuestra web o en tu punto de venta más cercano (consulta cuál es aquí).

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.