[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

imagen-de-portada (1)

Si quieres disfrutar de una buena salud bucodental, es el momento de que cambies la forma en la que te cepillas los dientes. El cepillo Balene es el único en el mundo que limpia por ti la cara interna, externa y superficie de masticado de los dientes a la vez. Siendo la cara interna de los dientes la zona donde más placa se acumula y olvidada diaramente por el común de la población. Las cerdas de nueva generación de Balene, a diferencia que las de nylon, eliminan el 99.9% de bacterias que habitan en el cepillo y duran el doble de tiempo que las cerdas del cepillo convencional. Si quieres ver cómo funciona Balene, puedes descubrirlo aquí.

¿Dónde puedo comprar mi cepillo de dientes Balene?

Si quieres adquirir tu cepillo de dientes de Balene, aquí puedes consultar las parafarmacias de Carrefour en las que está disponible además de otros puntos de venta.

¿Cómo encontrar el cepillo de dientes de Balene en Carrefour?

Para encontrar el cepillo de Balene con mayor facilidad, lo primero que debes saber es que están ubicados en la sección de parafarmacia, donde suele haber una profesional experta que te podrá asesorar sobre el producto de su departamento.

También es necesario que conozcas el packaging del cepillo para su presentación individual. Lo verás de esta forma:

A continuación, compartimos algunos ejemplos reales de las posibles visuales de colocación de los cepillos de dientes de cara interna y externa Balene en los lineales de la sección de parafarmacia en Carrefour:

 

¿Es tu primera vez usando Balene?

Si no sabes cómo usar el cepillo de dientes, los profesionales del centro Carrefour que visites pueden ayudarte. Aun así, desde Balene te lo contamos:

  • Moja el cabezal y pon el dentífrico en ambos lados del mismo.
  • Cierra los dientes dentro del cabezal, pero sin llegar a morder el cepillo.
  • Desplaza el cabezal horizontalmente a lo largo de toda la dentadura y disfruta de la comodidad del cepillado.

Balene tiene una curva de aprendizaje natural. Debido a que llevamos cepillándonos los dientes de la misma forma durante toda la vida, los primeros días utilizando Balene resulta un poco extraño.  Sigue utilizándolo y en dos o tres días te habrás acostumbrado del todo a su uso.

Balene, el cepillo que abraza todas las superficies de los dientes

El diseño de Balene, con seis caras diferentes, asegura una máxima cobertura durante el cepillado. Tiene el cabezal independiente del mango, por lo que su movimiento de 180º ofrece una experiencia más fácil y cómoda.

Las cerdas *Tyflex* de Balene contribuyen a la eliminación del 99,9% de las bacterias que habitan en el cepillo. Esto es posible gracias al aditivo anti bacteriano lonpure integrado durante el proceso de fabricación. Además, las cerdas están anguladas a 45º garantizando una limpieza eficaz en la línea de la encía.

Balene es el cepillo revolucionario creado a partir de tecnología española y avalado por la Federación Española de Higienistas Bucodentales. Gracias a su diseño industrial y tecnología de fabricación, Balene logra ofrecer el único cepillo que considera toda la superficie dentaria y no sólo las que se ven. Garantiza así una limpieza completa y eficaz que se delega en el cepillo y no en la atención, tiempo o motricidad del usuario

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.