[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

0T5A7120

Es el momento de que cambies la forma en la que te cepillas los dientes y cuides con más detalle tu salud bucodental. El cepillo Balene es el único en el mundo que limpia por ti la cara interna, externa y superficie de masticado de los dientes a la vez. ¿Quieres tener tu cepillo Balene y no sabes dónde encontrarlo? A continuación, te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde encontrarás Balene?

El cepillo de dientes de Balene está disponible en farmacias y establecimientos Carrefour. En nuestra web, puedes encontrar los puntos de venta disponibles.

¿Cómo utilizar el buscador de nuestra web para encontrar puntos de venta Balene?

Si quieres tener tu cepillo de dientes Balene y no sabes cuál es el establecimiento más cercano en el que puedes adquirirlo, en nuestra web encontrarás un buscador que te ayudará a encontrarlo.

En la sección ‘Dónde encontrarnos’ de nuestra web, únicamente tienes que añadir tu código postal y/o ciudad y automáticamente te ofrecerá la farmacia más cercana a tu localización.

La información que te facilita este buscador, teniendo en cuenta los parámetros de búsqueda que pongas, es el nombre de las farmacias más cercanas, su dirección exacta y un enlace directo a Google Maps que te facilitará el recorrido más rápido en el medio de transporte que escojas.

¿Dónde encontrar Balene en las farmacias?

Para identificar cual es el cepillo Balene en la farmacia debes conocer cómo es su packaging. Es el siguiente:

Además, queremos mostrarte cómo tienen expuestos nuestros cepillos de dientes de cara interna y externa Balene en las farmacias en las que podrás encontrarlo. ¡Identificarlos será más fácil!

Más sobre Balene

El cepillo de dientes Balene es de innovación española y está avalado por HIDES, la Federación Española de Higienistas Bucodentales. El diseño de su cabezal de doble cara limpia el interior y el exterior de los dientes al mismo tiempo. Esto asegura una máxima cobertura por pasada de cepillado, ya que llega a zonas de difícil acceso de forma más cómoda.

Además, los cepillos Balene cuentan con un mango rotativo e independiente del cabezal, el cual logra un movimiento de 180 grados. Todo esto, sumado a que sus cerdas están anguladas a 45º, garantiza una limpieza profunda y efectiva.

Su alta eficacia en la limpieza bucodental se debe a sus cerdas de Tyflex de última generación, que consiguen eliminar la placa sin dañar las encías y el esmalte de los dientes. La proliferación bacteriana es menor que cualquier otro cepillo, ya que el material hidrófobo con el que está fabricado embebe un aditivo antibacterial que elimina el 99.9% de bacterias que habitan en él.

¿Por qué es importante cuidar la salud bucodental?

Hoy en día, el cepillado dental es una práctica higiénica imprescindible, ya que es el medio de control de la placa y las caries más extendido en el mundo.

Además, es importante ser consciente de que la salud bucodental influye en otras enfermedades que pueda sufrir una persona. Existen estudios científicos que demuestran que hay una clara relación entre la placa dental y enfermedades sistémicas como el alzhéimer, la demencia, el infarto miocardio, la neumonía, entre otras. Estas enfermedades pueden llegar a desarrollarse si persiste una acumulación de la placa debido al error humano en la técnica del cepillado diario. Por ello, es fundamental mejorar la higiene dental y así prevenir otras patologías que influyan negativamente en la calidad de vida del individuo.

Para llevar a cabo una correcta higiene dental, se recomienda cepillarse los dientes durante, al menos, dos minutos en cada lavado. Esto no se cumple, ya que las personas se cepillan un promedio de 40-53 segundos. Es decir, existe un déficit de higiene diaria.

En cambio, Balene está diseñado para que en ese tiempo se obtenga la máxima eficacia, ya que limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo. Con Balene, la limpieza completa de los dientes (desde la parte interior a la exterior) se delega en el cepillo y no depende del usuario, su atención, tiempo o técnica. Así, se previene la acumulación de placa diaria y, por ende, enfermedades a futuro. Si quieres ver cómo funciona Balene, puedes descubrirlo aquí.

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.