[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

balene-duotech-cepillo-dientes-doble-cara

¡Balene ya es eléctrico! El primer y único cepillo del mundo que limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo ya tiene su versión sónica. Es el Balene Duotech, y ya puedes hacerte con él en nuestra web.

 

Desde Balene, nos preocupamos por tu salud bucodental. Por eso, consideramos que tu higiene dental debe ser la correcta. Con Balene Duotech la limpieza será aún más profunda y podrás cuidar tu sonrisa de la mejor manera. ¡Te contamos a continuación cómo es nuestro cepillo de dientes sónico!

 

Balene Duotech: ¿en qué consiste el cepillo eléctrico que limpia la cara interna y externa de los dientes?

Las cerdas Tyflex y la tecnología de Balene

Nuestro cepillo, tanto su versión manual como su versión sónica, tiene unas cerdas Tyflex de última generación que duran el doble frente a los cepillos de dientes convencionales de cerdas de nylon. Es decir, mientras que los cepillos convencionales tienen que ser renovados cada 2 o 3 meses, Balene tiene una vida útil de 4 a 6 meses.

 

En el baño se crean microbios que pueden contaminar el cepillo. Con Balene, esto no supone un problema porque sus cerdas Tyflex son capaces de eliminar el 99,9% de las bacterias que habitan en el cepillo.

 

Otro aspecto a destacar de Balene es que asegura una remoción de placa superior en el mismo tiempo de cepillado. Los dentistas recomiendan dedicar 2 minutos al cepillado, y el 75% de la población no cumple con esta directriz. Sin embargo, gracias al cabezal de doble cara de Balene, con el mismo tiempo de cepillado la remoción de placa es más elevada en todas las superficies dentarias.

Durezas de Balene

El cabezal de Balene tiene dos tipos de durezas de cerdas: suave o media. Si no sabes cuál es la dureza que necesitas, te damos las claves para tu elección:

  • Dureza suave: es perfecta para aquellas personas que sufren alguna enfermedad bucodental como periodontitis, gingivitis, etc. También, está ideada para aquellos que sufran de sensibilidad dental.
  • Dureza media: es ideal para aquellas personas que gozan de una buena salud bucodental y no sufren de ninguna dolencia dental.

 

Balene Duotech

Balene Duotech es el primer cepillo de dientes eléctrico de doble cara. Su tecnología sónica traslada un movimiento vertical de alta frecuencia a los filamentos, proporcionando un microbarrido en toda la superficie dental y asegurando una limpieza profunda en toda la dentadura. La versión eléctrica traslada 38.000 movimientos por minuto.

Si quieres saber más sobre Balene Duotech, puedes ver el spot que ha aparecido en televisión. ¡Reprodúcelo a continuación!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balene (@balene.oralcare)

 

Balene Duotech tiene un cabezal independiente del mango que permite su recambio una vez se ha cumplido su vida útil (6 meses). Puedes adquirir tus recambios de forma individual o con nuestro modelo de suscripción.

Suscripción a Balene para recibir tu cabezal de recambio a tiempo

 

¡Tenemos una suscripción a Balene para ayudarte a mantener una higiene dental ideal! No hace falta que estés pendiente de cuándo tienes que recambiar el cabeza de tu cepillo porque, con este servicio, cada 8 meses te mandamos dos recambios de Balene Duotech. Así, te aseguras de que tienes el reemplazo de tu cabezal justo a tiempo.

 

Si te suscribes cuando compres tu Balene Duotech, dentro de 8 meses recibirás dos recambios de dureza suave o media, según selecciones. Además, los portes son gratuitos.

 

¡Hazte con tu cepillo! Balene Duotech! Puedes comprarlo en nuestra web aquí.

 

Más sobre Balene

 

Con Balene, el primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo, se logra alcanzar aquellas zonas del interior de la boca de difícil acceso. Por eso, la limpieza llega a ser más profunda.

 

Un cepillado deficiente en muchas ocasiones no es solo causado por el tipo de cepillo, sino también por el error humano. Por eso, Balene está diseñado considerando la anatomía humana para abrazar las diferentes superficies dentarias. La eficacia de remoción de placa no depende del tiempo, la actitud o destreza del individuo, sino que se delega en el cepillo.

 

Cabe destacar que para comprobar la eficacia de las novedades incorporadas en el cepillo de dientes convencional por Balene, la Universidad Complutense de Madrid ha realizado un estudio clínico. En este post obtendrás toda la información necesaria sobre el estudio y los resultados obtenidos.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.