Sí, este es el cepillo de dientes que has visto en la tele
El primero y único del mundo que limpia la cara interna y externa de los dientes a la vez
Balene, innovación española con escala mundial en la industria de la higiene dental
El primero cepillo del mundo que limpia toda la superficie dental a la vez
Las 3 razones
por las que debes usar Balene
Garantiza una limpieza diaria en la cara interna de los dientes
Al ser una zona de poca visibilidad y difícil acceso, es donde más placa se acumula. Los adultos dedican entre 4-5 segundos de cepillado a esta zona resultando en un déficit de limpieza diaria. Por eso Balene está diseñado considerando la anatomía de la dentadura humana. Su cabezal doble cara abraza todas las superficies dentarias garantizando la limpieza en la cara interna.
Remoción de placa superior, mismo tiempo de cepillado
La recomendación actual es un cepillado de 2 minutos debido al diseño del cepillo convencional. El 75% de la población no cumple con esta directriz. Gracias al cabezal doble cara de Balene, con el mismo tiempo de cepillado, la remoción de placa es superior en todas las superficies dentarias.
Cerdas Tyflex: eliminan 99.9% de bacterias y duran el doble
El nylon utilizado en el cepillo convencional es un material que prolifera las bacterias que habitan en el baño. Las cerdas nueva generación de Balene, son fabricadas con un elastómero, al cual se le inyecta un aditivo que elimina el 99.9% de bacterias en las cerdas. Además, duran el doble vs cerdas de nylon (6 meses).
¿Sabías que la placa bacteriana está relacionada con enfermedades sistémicas?
¿Cómo funciona Balene?
Finalmente una innovación en los cepillos dentales
Mira el cepillo que utilizaba Napoleón Bonaparte. Se parece mucho al que utilizamos hoy en día, ¿verdad? ¡La categoría de cepillos de dientes no ha evolucionado en más de 5.500 años! Esta falta de innovación resulta en que todos los cepillos son iguales.
Limpieza profunda,
eficacia garantizada
Descubre cómo funciona haciendo click sobre la imagen