[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

balene-en-las-provincias

¡Han entrevistado a Paul en el periódico digital Las Provincias! 😊 El periódico digital Las Provincias entrevistó al CEO de Balene para que todos sus lectores pudieran conocer de primera mano nuestro cepillo de dientes.

 

Paul Victoria es el CEO de Balene. Él fue el primero en darse cuenta de que el diseño de los cepillos convencionales no llegaba a todas las partes de la boca, y decidió acabar con ello. Así es como nació Balene, revolucionando la forma del cepillado dental que conocíamos hasta ahora.

 

La entrevista de Paul Victoria en Las Provincias

 

Paul comienza la entrevista hablando de la falta de innovación en el diseño del cepillo convencional. Resalta que llevamos más de 5.000 años cepillándonos los dientes de la misma forma y “nadie hasta ahora había propuesto un cepillo de dientes que limpiase la cara interna y externa de los dientes a la vez”.

 

Después, explica la evidencia científica de Balene y los diferentes estudios que se han realizado acerca de nuestro cepillo. Paul afirma que “vamos a divulgar los estudios científicos de Balene entre la comunidad de odontólogos con la máxima velocidad”.

 

La entrevista finaliza con Paul contando la proyección de futuro de Balene. Resalta que “ya estamos en 5 países: Portugal, México, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda. El concepto es tan único que despierta enorme apetito en todos los mercados. Estamos sumando nuevos recursos para acelerar la expansión geográfica de la compañía”.

 

Si quieres leer la entrevista completa a Paul Victoria en Las Provincias, puedes hacerlo aquí.

 

Sobre Balene

 

Con Balene, el primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo, se logra alcanzar aquellas zonas del interior de la boca de difícil acceso. Por eso, la limpieza llega a ser más profunda.

 

Un cepillado deficiente en muchas ocasiones no es solo causado por el tipo de cepillo, sino también por el error humano. Por eso, Balene está diseñado considerando la anatomía humana para abrazar las diferentes superficies dentarias. La eficacia de remoción de placa no depende del tiempo, la actitud o destreza del individuo, sino que se delega en el cepillo.

 

Cabe destacar que para comprobar la eficacia de las novedades incorporadas en el cepillo de dientes convencional por Balene, la Universidad Complutense de Madrid ha realizado un estudio clínico. En este post obtendrás toda la información necesaria sobre el estudio y los resultados obtenidos.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.