[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

balene-en-eleconomista

El periódico digital elEconomista.es ha publicado un artículo acerca de Balene. Para nosotros, es todo un honor que los medios de comunicación más importante de nuestro país quieran informar a sus lectores sobre la tecnología del cepillo. ¡Te contamos a continuación qué dijeron sobre nosotros!

 

Balene en elEconomista.es

 

Ángel Álvarez fue el periodista que redactó el artículo sobre Balene en elEconosmita.es. En primer lugar, resaltó la falta de innovación en el diseño del cepillo de dientes convencional y como Balene ha llegado para revolucionar la limpieza dental tal y como la conocemos hasta ahora.

 

Después, en el artículo se explica cómo en un año hemos conseguido convertirnos en la tercera marca en ventas en el canal farmacia con cuota del 4%, con una venta de 150.000 cepillos. Destaca que Balene se ha diseñado bajo una tecnología que se ha visto refrendada por varios estudios académicos que corroboran su mayor efectividad para eliminar la placa bacteriana, el último de ellos publicado en la revista científica Antibiotics.

 

También, destaca que la tecnología es 100% española y que fabricamos los cabezales de nuestros cepillos en una factoría especializada en inyección en Castalla (Alicante).

 

Por último, el periodista destacó nuestra expansión internacional actual, estando presente en países como Portugal, Australia y Nueva Zelanda, México y Uruguay.

 

Si quieres leer el artículo completo acerca de nosotros en elEconomista.es, puedes hacerlo aquí.

 

Sobre Balene

 

Con Balene, el primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo, se logra alcanzar aquellas zonas del interior de la boca de difícil acceso. Por eso, la limpieza llega a ser más profunda.

 

Un cepillado deficiente en muchas ocasiones no es solo causado por el tipo de cepillo, sino también por el error humano. Por eso, Balene está diseñado considerando la anatomía humana para abrazar las diferentes superficies dentarias. La eficacia de remoción de placa no depende del tiempo, la actitud o destreza del individuo, sino que se delega en el cepillo.

 

Cabe destacar que para comprobar la eficacia de las novedades incorporadas en el cepillo de dientes convencional por Balene, la Universidad Complutense de Madrid ha realizado un estudio clínico. En este post obtendrás toda la información necesaria sobre el estudio y los resultados obtenidos.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.