[contact-form-7 404 "No encontrado"]
en_GBes_ES

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

articulo-balene-en-revista-dentista-y-paciente

La higiene oral es y será un tema de vital importancia ya que a través de la prevención podemos lograr la conservación dental y así evitar la mutilación innecesaria de los dientes. Así, es como empieza la Dra. Erika García, especialista en EndoPerio, su artículo para la revista “Dentista y Paciente” de México acerca de Balene.

 

La doctora García asistió al congreso SEPA en Málaga en el que estuvimos presentes. Allí, pudo hablar con Paul Victoria Mancy (CEO de Balene) y conocer el cepillo en detalle. Tras probar Balene y tener una curva de aprendizaje exitosa, decidió redactar el artículo técnico de Balene para la revista “Dentista y Paciente”.

 

¡Nosotros estamos orgullosos de que los profesionales sanitarios como la Dra. Erika que son dentistas, farmacéuticos o higienistas confíen en Balene! Por eso, queremos contarte qué aprendieron los lectores de “Dentista y Paciente” sobre Balene y las opiniones de la Dra. Erika García acerca del primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes a la vez.

 

Balene en la revista mexicana “Dentista y Paciente”

 

La Dra. García comienza su artículo mostrando su preocupación por la falta de limpieza dental de los pacientes, y como puede derivar en enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

 

Ante esta falta de higiene dental, Balene es una solución idónea. Limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo y, por este motivo, el tiempo de cepillado para la remoción de placa es menor.

 

La doctora Erika García también hace referencia a la falta de innovación durante siglos del cepillo de dientes. Añadió que: “a pesar de tener una gran variedad de cepillos en el mercado, sigue siendo el tipo de cepillo un instrumento de vital importancia en su diseño, ergonomía, así como el material del cual está hecho para lograr el objetivo de eliminar el biofilm y prevenir así la enfermedad periodontal y la caries. El facilitar al paciente una herramienta de limpieza que ahorre tiempo y sea ergonómico, es muy favorable para el odontólogo y el paciente”.

 

Te invitamos a que leas el artículo de la Dra. Erika García para “Dentista y Paciente”. Puedes hacerlo aquí.

 

Todo el equipo de Balene queremos agradecer a la doctora esta recomendación y el interés que ha mostrado por nuestro cepillo. ¡Poco a poco, somos más Balene users!

 

Sobre Balene

 

Con Balene, el primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo, se logra alcanzar aquellas zonas del interior de la boca de difícil acceso. Por eso, la limpieza llega a ser más profunda. Entre sus atributos, destaca que elimina el 99,9% de las bacterias que pueden acabar en el cepillo ya que están en el baño. Así, la higiene bucal será más correcta.

 

Un cepillado deficiente en muchas ocasiones no es solo causado por el tipo de cepillo, sino también por el error humano. Por eso, Balene está diseñado considerando la anatomía humana para abrazar las diferentes superficies dentarias. La eficacia de remoción de placa no depende del tiempo, la actitud o destreza del individuo, sino que se delega en el cepillo.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos.

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.