[contact-form-7 404 "No encontrado"]
en_GBes_ES

El blog de Balene

Todo sobre tu salud bucodental

Categorías

balene-en-antena-3-television

¡Sí! Somos el cepillo de dientes que has visto en tu televisión. Durante unos días hemos estado en los espacios publicitarios de grandes programas de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega como La Voz, los Informativos o La Ruleta de la Suerte.

 

¡Este es el spot que salió en los anuncios publicitarios de Antena 3 y el resto de sus canales! Reprodúcelo para verlo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balene (@balene.oralcare)

¿Quieres usar por primera vez Balene?

 

Si no sabes cómo usar el cepillo de dientes Balene. te lo contamos:

  • Moja el cabezal y pon el dentífrico en ambos lados del mismo.
  • Cierra los dientes dentro del cabezal, pero sin llegar a morder el cepillo.
  • Desplaza el cabezal horizontalmente a lo largo de toda la dentadura y disfruta de la comodidad del cepillado.

Balene tiene una curva de aprendizaje natural. Debido a que llevamos cepillándonos los dientes de la misma forma durante toda la vida, los primeros días utilizando Balene resulta un poco extraño.

 

Además, es posible que en los primeros usos te sangren las encías. ¡No te asustes! Esto se debe a que Balene hace una limpieza más profunda que la de un cepillo convencional. Sigue utilizándolo y en dos o tres días te habrás acostumbrado del todo a su uso y no sangrarás.

 

Sobre Balene

 

Con Balene, el primer cepillo del mundo que limpia por ti la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo, se logra alcanzar aquellas zonas del interior de la boca de difícil acceso. Por eso, la limpieza llega a ser más profunda.

 

Un cepillado deficiente en muchas ocasiones no es solo causado por el tipo de cepillo, sino también por el error humano. Por eso, Balene está diseñado considerando la anatomía humana para abrazar las diferentes superficies dentarias. La eficacia de remoción de placa no depende del tiempo, la actitud o destreza del individuo, sino que se delega en el cepillo.

 

Cabe destacar que para comprobar la eficacia de las novedades incorporadas en el cepillo de dientes convencional por Balene, la Universidad Complutense de Madrid ha realizado un estudio clínico. En este post obtendrás toda la información necesaria sobre el estudio y los resultados obtenidos.

 

Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o ponerte en contacto con nosotros en hola@balene.com y te las resolveremos. ¡Dinos en comentarios en qué momento nos viste en la TV!

Comparte este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.